Podés realizar el cambio de los productos que compraste:

  1.  Escribinos a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
  2. Online: Teautogestionas el cambio en la opcion que esta en el apartado de ¿Como realizo un cambio?

Condiciones:

*Los cambios se realizan misma prenda distinto talle. En el caso que no haya stock, se puede elegir otro modelo.

* Recomendamos siempre ver las medias de cada talle (se encuentran en la descripcion de la prenda). Las pueden encontrar debajo de la foto del producto, donde ademas detallamos las caracteristicas, las telas y el cuidado de las prendas. Por cualquier duda, podes consultarnos y te asesoramos por Whatsapp: 1124076121

* Las prendas de liquidacion o de cualquier tipo de promocion NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN.

(Aplica para 2x1, 30%/50% off en la segunda unidad, etc)

** Prendas usadas NO tienen cambio bajo ningun concepto.

¿Como realizo un cambio?

Para comenzar solo tenes que presionar el botón "Cambiar producto" y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el numero de la misma y e mail que utilizaste en tu compra
  • Seleccioná el/los productos que queres cambiar
  • Elegí como querés hacernos llegar los productos. Podemos hacerlo por correo, por moto o en el local.